Servicios

Aseos

¿Alguna vez has estado dentro de un box de caballos? Si la respuesta es negativa, ahora tendrás la oportunidad. En la Casona de Soto Iruz decidimos reconvertir los antiguos boxes de caballos en unos originales aseos. ¿Quiéres verlo?

Banquete

Si buscas un salón de banquetes clásico, sentimos decepcionarte. Nuestro comedor se levanta sobre un antiguo picadero de caballos con estructura de madrera. Más de 500 m2 de salón diáfano, sin columnas, desde el que se puede disfrutar de las vistas y vegetación de la finca.

Aperitivo

Unos bancos a la sombra de las hayas, una zona abierta rodeada de arbustos con una fuente de tres pisos en su epicentro, un acogedor asiento rodeado de esculturas... en definitiva, un entorno único y variado para vuestro aperitivo. 

Reportaje fotográfico

Una antigua prensadora de sidra, la espectacular portalada con el escudo señorial de la familia Manso Bustillo, el pequeño cenador de nuestro Buda, un coche de caballos y un sinfín de vegetación y rincones únicos ideal para realizar tu reportaje de bodas.

¡Novedades!

En Hotel Palacio del Mar queremos asegurar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello, procuramos brindarles un amplio abanico de opciones en todas las marcas de motocicletas disponibles en el mercado, avaladas en el comercio nacional. Pregunte regularmente por las nuevas marcas y modelos...

Brindis

Para brindar por la felicidad eterna de los recién casados, que mejor marco que un pozo del siglo XVIII rodeado de no pocas historias por los habitantes de la zona.